miércoles, 14 de febrero de 2018

Entrando por la puerta adecuada. Juan 10:9-10

Entrando por la puerta adecuada


Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
S.Juan 10:9‭-‬10 RVR1960

Si echamos una caminada por la calle veremos que hay muchos sitios y cada uno con su respectiva puerta. Casas, edificios, almacenes, consultorios, cada uno de ellos ofreciéndonos opciones diferentes, y al tocar, en algunos de esos sitios seremos recibidos y en otros no, en unos no hay nada bueno que ver y en otros sí.
Así sucede en la vida, durante ese caminata encontraremos muchas puertas, y podemos ver hoy en día que en el mundo muchas de ellas no llevan a nada bueno y sus consecuencias no son las mejores. El Señor Jesús en este pasaje se define así mismo como una puerta, y a diferencia de otras tantas que hay en la vida, El nos ofrece y garantiza vida, y de manera abundante, porque El mismo es vida, la cual experimentaremos en la medida que le busquemos y dejemos que forme su carácter en nosotros, siendo llenos y a la vez útiles a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario